Hola buen día! Cual puede ser la causa de que ganar de peso sea tan difícil. Intentó comer a horas y alimentos saludables también. Práctico ejercicio en gimnasi...(ver más)

Información adicional
La verdad empiezo a dudar si eso se deba a hipotiroidismo. El cual genera un metabolismo más rápido y hace que la persona sea delgada. La pregunta es, si es así. Cuál sería el sínt...(ver más)

Respondiendo a tu pregunta, el hipertiroidismo es una enfermedad en la que puede haber alteraciones en varios niveles orgánicos y que afectan la función o estructura de las hormonas tiroideas. Algunos de los síntomas con los que cursan estas enfermedades son:

·       Taquicardia

·       Palpitaciones

·       Diarrea

·       Disminución del peso corporal

·       Sequedad de boca

·       Intolerancia al calor

·       Latidos cardiacos irregulares

·       Aumento del apetito

·       Nerviosismo o ansiedad

·       Temblores

·       Insomnio

·       Fatiga muscular

·       Piel delgada

·       Fragilidad capilar

Ahora que si no se relaciona a ninguno de estos síntomas, te recomiendo que acudas con un profesional de la salud que te pueda elaborar una dieta adecuada a tus necesidades, ya que probablemente necesites requerimientos alimenticios específicos por las actividades que realizar, recuerda que al realizar a estas se consumen calorías y si no son suficientes probablemente no ganes peso.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.