despues de 10 dias de tratamiento medicado por cuadro de amebiasis intestinal la cual me salio en examen des pues de 4 dias de diarrea me recetaron nor ameb plu...(ver más)

Información adicional
me dejaron una ponada y cycllo 3 forte por que de tanto dia de diarrea me dañe el ano y sangraba fui al coloproctologo. pero aun sie to ese daño

Pueden ser efectos secundarios de ambos medicamentos que ha usado, ya que ambos tienen contemplados dentro de dichos efectos, los síntomas que usted refiere en su pregunta. Teniendo en cuenta eso podría ser esperado que alguien que usa esos medicamentos los presente como usted.