estuve con un episodio de diarres persistente de 3 días el primer día el examen de eses no salió nada ya mi último examen salió con anteamiba hystolica para lo ...(ver más)

Información adicional
ha disminuido las ganas de ir al baño a 2 3 veces por día y antes iba unas 8 a 10

Tranquilo. Cuando hay un cuadro de diarrea, lo primero es identificar la causa. En tu caso, ya está claro que es de orígen infeccioso, específicamente, parasitario. Recibiste el tratamiento adecuado, así que no debes preocuparte, probablemente la causa del cuadro ya está resuelta.

En el proceso de recuperación de una diarrea, lo primero que se resuelve es la cantidad del gasto evacuatorio, posteriormente el número de veces y finalmente, a consistencia. Así que no te angusties, vas a demorar unos cuantos días más en recuperar la consistencia de tus heces.

Has mejorado, sin embargo aún te encuentras convalesciente y tardarás unos cuantos días más en estar completamente bien.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.