Pregunta médica

despues de dos tratamientos para las amebas en el cual el.primero fracasó fue nor amed plus y diloxan a la semana volvi a recaer y tome amoebris recetada ppr mi...(ver más)

Información adicional
tomo clonazepam recetada psiquiatta 1 mg cada.noche

Preguntado por hombre de 36 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tranquilo, estamos para apoyarle. Le recomiendo acudir con un infectólogo, debido a que ya han sido dos tratamientos con el mismo medicamento el cual no ha funcionado, y puede haber riesgo de resistencia al antiparasitario debido al uso crónico y sin resultados confiables. El mebendazol tanto en ambos productos que ingirió no se recomienda su uso frecuente para la amebiasis, mientras que la quinfamida y la diloxanida sí.

Por ello es que le recomiendo acudir con el especialista para que le administre el tratamiento correcto para erradicar el parásito y así las molestias cedan por completo, así como es importante que se mantenga hidratado bebiendo líquidos con electrolitos para evitar una deshidratación.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.