despues de dos tratamientos para las amebas en el cual el.primero fracasó fue nor amed plus y diloxan a la semana volvi a recaer y tome amoebris recetada ppr mi...(ver más)

Información adicional
tomo clonazepam recetada psiquiatta 1 mg cada.noche

Tranquilo, estamos para apoyarle. Le recomiendo acudir con un infectólogo, debido a que ya han sido dos tratamientos con el mismo medicamento el cual no ha funcionado, y puede haber riesgo de resistencia al antiparasitario debido al uso crónico y sin resultados confiables. El mebendazol tanto en ambos productos que ingirió no se recomienda su uso frecuente para la amebiasis, mientras que la quinfamida y la diloxanida sí.

Por ello es que le recomiendo acudir con el especialista para que le administre el tratamiento correcto para erradicar el parásito y así las molestias cedan por completo, así como es importante que se mantenga hidratado bebiendo líquidos con electrolitos para evitar una deshidratación.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.