necesito una sugerencia llevo dos tratamientos en 25 días para entoamiba histolitoca el primero diloxan y nor amed plus. volvió el.episodio de diarrea me.volvi ...(ver más)

Si la diarrea es por una amebiosis y se ha hecho ya varios esquemas completos de tratamiento, NO es necesario usar mas antiparasitarios y se debe controlar las deposiciones líquidas con dieta y rehidratación adecuados para que la consistencia se normalice. A veces sucede que la dieta es la que sostiene las deposiciones líquidas.