por cuanto tiempo se toma rogastril plus? llevo tomando 10 días y no noto mejoría

Información adicional
me recetaron Rogastril por distensión abdominal y/o dispepsia

Esta preparación comercial de cinitaprida + simeticona (Rogastril Plus®) debería ejercer sus efectos desde que se inician las tomas del medicamento, apenas unas horas después. Sin embargo, se debe tener en consideración que este es un manejo sintomático y no soluciona el problema de base que está causando los síntomas por lo que los síntomas pueden seguir apareciendo mientras no se ataque la causa. De persistir la sintomatología siendo intolerable deberá acudir al médico para revaloración. Es importante cuidar la dieta y limitar el consumo de alcohol. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.