tengo el helicobarter pilory y me furmularon tranidazol y amoxicilina por 14 días, más esomeprazol por 3 meses es el tratamiento adecuado

Preguntado por Hombre de 32 años

Sí es uno de los esquemas (tinidazol+amoxicilina+esomeprazol) que se pueden utilizar en el tratamiento de esta infección le recomiendo seguir la indicaciones de la formulación de su médico y completar su tratamiento.

El 60% de la humanidad está infectada por Helicobacter pylori (H. pylori) los países más afectadas son África, América Latina, el Caribe y Asia en el momento se dispone de varios esquema para el tratamiento de H. pylori. y la elección es individual ya que la erradicación es difícil porque la bacteria tiene múltiples sitios de crecimiento y ha desarrollado resistencia a los antibióticos por la sub-dosificación, tratamientos incompletos e inadecuada supresión de ácido. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.