que significa helicobarter pilory presente +++/+++ con coloración de azul se toluidina

Preguntado por Hombre de 32 años

Helicobacter Pilory es una bacteria que se encuentra en el estomago, provoca inflamación a la mucosa del estomago, ulceras, erosión y complicaciones graves a largo plazo, afortunadamente es muy fácil eliminarla, por lo regular se ocupan un tratamiento de 7-10 días.

Es sumamente común la infección por dicha bacteria que por lo regular no causa afección clínica relevante, su mecanismo de daño es más a largo plazo lastimando la mucosa gástrica y provocando que posteriormente esas se convertirán en zonas propicias a ulcerarse. Para su tratamiento solo acude a tu médico para recibir la combinación de fármacos adecuada para su tratamiento y recomiendo reducir la ingesta de alimentos en la calle y comidas ricas en irritantes y carbohidratos.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.