¿Qué significa orinar turbio pero la coloración buena con palidez?

Orinar pálido es respecto a la coloración. Si usted se fija la primera orina de la mañana es la más concentrada porque es la más amarilla, ya que la orina se acumula en la noche. La más pálida sería cuando se tomen abundantes líquidos. La orina turbia es cuando se observa con sedimento, como si estuviera con algún material sucio acompañando al líquido.