Buena noche, viajaré a los Estados Unidos en uno días, tomo valeriana para control de la ansiedad y me gustaría saber si esta se puede llevar en el equipaje de ...(ver más)

Sí la puede llevar en el equipaje de mano pero le recomiendo llevar la fórmula médica donde se especifique la dosis, duración del tratamiento, la presentación y el nombre comercial, la historia clínica idealmente traducida a inglés que incluya los datos de contacto de su médico, llevar la valeriana en el envase original y con el prospecto, colocarla en una bolsa transparente con el resto de líquidos y el contenido debe ser menor a 100 ml y guardarla en un lugar fácil y accesible para agilizar su revisión en el control de pasajeros. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.