Pregunta médica

Buena noche, viajaré a los Estados Unidos en uno días, tomo valeriana para control de la ansiedad y me gustaría saber si esta se puede llevar en el equipaje de ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility66 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí la puede llevar en el equipaje de mano pero le recomiendo llevar la fórmula médica donde se especifique la dosis, duración del tratamiento, la presentación y el nombre comercial, la historia clínica idealmente traducida a inglés que incluya los datos de contacto de su médico, llevar la valeriana en el envase original y con el prospecto, colocarla en una bolsa transparente con el resto de líquidos y el contenido debe ser menor a 100 ml y guardarla en un lugar fácil y accesible para agilizar su revisión en el control de pasajeros. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.