Buena noche tengo una pregunta me resetarom un monitoreo de la presión arterial y debo llevar unas pilas doble A no recargable. me gustaría saber que pilas debo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Cualquier tipo de pilas mientras sean doble Ay esténnnuevss van a funcionar para la toma de tu examen. No te preocupes o angusties por eso.