Cuál es el mejor momento del día para medir la presión arterial y llevar un registro?

Información adicional
He estado mareado y con los oídos zumbando. Me tomé la presión y salió 131-70.

Si se está realizando un registro de mediciones para valorar el diagnóstico de Hipertensión Arterial Sistémica, idealmente deberían realizarse las mediciones a diferentes horarios, de preferencia dos o tres veces al día, por la mañana y noche, guardando un reposo de al menos 15 minutos antes de la medición, y sin consumir estimulantes como cafeína, tabaco o alcohol una hora antes de la medición. Debe mantenerse la espalda erguida y ambos pies bien apoyados en el suelo, con brazo izquierdo extendido sobre una superficie plana y firme que esté a la altura del corazón. La medición a diferentes horarios permitirá saber si existen valores elevados a lo largo del día.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.