Buenas noches quisiera saber que pastillas anticonceptivas puedo comprar que no tengan tanta hormona y sean suaves y no suban de peso. Estaba tomando bellaface ...(ver más)

En este caso te recomiendo que asistas a tu médico tratante puesto que para decidir cual método anticonceptivo te conviene cuando ya se han presentado efectos secundarios con anticonceptivos orales combinados es necesario realizar un examen físico completo asociado a un estudio hormonal para evitar nuevos efectos secundarios y garantizar una optima protección anticonceptiva.

Adicionalmente te recuerdo la importancia del uso del preservativo, no solo como método anticonceptivo si no como prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.