cual consideran ustedes que es la mejor opción al momento de dormir, dormid del lado izquierdo, que ademas de eliminar desechos del sistema nervioso, permite un...(ver más)

La razón no es porque se eliminen derechos del sistema nervioso, está más asociado con la posición más cómoda en el reposo para tus músculos y articulaciones lo cual te permite dormir más adecuada y plácidamente. Lo ideal es que sea de lado idealmente sobre el lado izquierdo para disminuir la posibilidad de reflujo, con una almohada que tenga de espesor la misma distancia entre los hombros y la cabeza y con una almohada en medio de las piernas que permita que estas estén ligeramente abiertas. Esta es la forma más anatómica para dormir.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!