Llevo un día entero con taquicardia que puedo hacer?

Información adicional
El sábado bebí demasiado alcohol y mescle varios tipos de alcoholes al día siguiente no sentía casi molestias pero en la noche empecé a sentir vértigo.. Dolor en el pecho.. Palpita...(ver más)

Lo más indicado en este caso es aumentar el consumo de líquidos. Es probable que te encuentres deshidratado debido al alto consumo de alcohol, la taquicardia puede ser un signo de esto.

También será importante que repongas tus horas de sueño, ya que la falta de sueño puede estar provocando que los síntomas sean más intensos.

Por el momento será recomendable evitar alimentos o bebidas que provoquen taquicardia, como: cafeína, chocolate, bebidas carbonatadas, azúcares.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.