¿Qué hacer ante la taquicardia?

La taquicardia es el aumento de la frecuencia de los latidos del corazón por encima de 100. Inicialmente puede tomar un vaso de agua debido a que puede deberse a deshidratación. Es necesario también revisar la temperatura corporal para verificar si la taquicardia es causada por fiebre.
Si se descartan la deshidratación y la fiebre es recomendable que acuda a una valoración médica presencial para analizar alteraciones en la tiroides y en el ritmo cardíaco como tal.