He tenido ataques de ansiedad y ya estoy tomando los exámenes respectivos, pero me han dado la droga ‘Escitalopram’ y al tomar esto me ha dado escalofríos, sien...(ver más)

Información adicional
A inicios del mes de mayo se insertó el jadelle

Por lo regular los ansiolíticos como en este caso el Escitalopram, suelen tener un rango variado de efectos adversos como nauseas, mucho sueño, confusión, alteraciones del ciclo del sueño y del apetito. Todo esto es normal y esperado en el inicio de tratamiento con este tipo de fármacos, sugiero no suspender su toma a menos que los síntomas sean graves o condicionen afección al estilo de vida y en ese caso, sugiero consultar a tu médico para cambiar de medicamento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.