Cuáles son los síntomas del cáncer testicular? Me he dado cuenta de una masita debajo de mistesticulos, no dulen pero y yo los veo normales, por eso quiero saber un poco mas

Información adicional
Aveces siento como apretada la zona, pero nosé si sea por mi ropa interior

El principal sintoma o signo de cancer testicular es la aparicion de una masa indolora. Lastimosamente no existen otros sintomas que puedan hacerle pensar en este diagnostico

Por lo tanto, si piensa que esta palpando o que puede tener la presencia de alguna masa, seria importante que consultara a su medico presencialmente

Gracias por consultar