tengo mareo ganas de vomitar y tengo sistis y un dolor en la espalda en el. lado izquierdo quisiera saber que puedo tener?

Información adicional
no ninguna

Lo más probable con la sintomatología descrita es que este cursando con una infección de vías urinarias altas, lo anterior debido a los síntomas referidos como el dolor en la espalda, la náusea y la sintomatología urinaria descrita como cistitis, ante la sospecha de dicha enfermedad es importante realizar una consulta presencial donde mediante un uroanalisis y un urocultivo se confirmara o descartar dicha entidad y se establecerá un plan de tratamiento, no es nada raro que una mujer presente infección de vías urinarias sin embargo es importante tener en cuenta signos de alarma para asistir al servicio médico como lo son: vomita todo lo que come, fiebre, taquicardia, o intenso dolor en la región lumbar es decir la espalda baja así como también el estado de embarazo, cuando se padece una infección urinaria es importante incrementar la ingesta de líquido y el aseo genital.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.