me gustaría saber si la prostatis batería crónica de pude operar

No, el tratamiento ideal para las prostatitis bacteriana Crónica es el manejo antibiótico únicamente.

Obviamente si no has mejorado con los antibióticos iniciales es necesario empezar a tomar otro tipo de antibióticos más fuertes, que sí puedan ser efectivos contra la infección, como los del grupo de las fluoroquinolonas, antes de esto NO se piensa en cirugía, primero toca tratar la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento tienes más dudas para poder orientarte.