bueno yo creó que yame conosen pero la prostatis crónica tiene cura si ono ya que estoy un poco mal con eso otiene complicaciones en mi vida como usar onda...(ver más)

Si, existen multiples medicamentos que se utilizan para la prostatitis cronica que en algunas personas funcionan eliminando la presencia de sintomas por completo (si a esto se refiere con cura). Adicionalmente, si persiste de manera cronica las complicaciones tienen que ver con dolor cronico pero NO se asocia con uso de sondas ni con otras alteraciones a este nivel