El dia de ayer me cai a una velocidad rápida gracias a dios no me rompi nada pero me he raspado desde la espalda hasta mi nalga en.la espalda es una raspadura m...(ver más)

Puedes aplicarte Rifocina tres veces al día, en tus raspones. Esto ayuda a secar la herida y adicionalmente es un antibiótico. Viene en spray. La recomendación es por el momento no iniciar ningún antibiótico tomado, con excepción de que tu herida sea muy profunda, presente pus, o enrojecimiento severo o presentes fiebre.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.