Doctor Sebastian. Tengo una molestia entre las nalgas, es como raspadura y tiene mal olor. He usado cremas y he lavado con jabón pero empeora. ¿Qué puede estar pasándome?

Preguntado por Hombre de 25 años

Es indispensable que utilice ropa interior fresca para evitar la sudoración de esta región del cuerpo y que se seque constantemente para facilitar la cicatrización. Cuando esté en el baño evite agua muy caliente debido a que puede ablandar las costras haciendo que las heridas estén nuevamente abiertas, por lo cual si estas no mejoran, es necesario realizar una valoración presencial para poder caracterizar adecuadamente las lesiones y poder determinar la causa de las mismas.