El jabón antitranspirante me puede ayudar a desminuir el mal olor del culo y de mi pene ?

Información adicional
Llevo 3 años con este mal olor

Es posible que lo mejore sin embargo que no lo elimine del todo. Con el fin de definir la causa por la que estas presentando el mal olor, deberías consultar a un dermatólogo que valore si hay posibles lesiones u otras condiciones en la zona que pueda generar el olor.

Este olor, como el mal olor en las axilas generalmente se produce por una sobreinfección bacteriana que puede mejorar con algo de antibiótico tópico, pero este depende de lo que evidencien en el examen físico.

Por lo anterior te recomiendo inicialmente lavar adecuadamente la zona, dos veces a día con jabón y secar adecuadamente con toalla y secador, para control de la sudoración. En caso de ser necesario también el cambiar la ropa interior dos veces al día, sumergirla en criolina antes de lavarla y refregar la ropa antes de lavarla.