Por que me huele mal el culo?

Información adicional
Soy hombre, después de bañarme comienza el mal olor o también no se va el olor cuando me baño, que puedo hacer?

Comprendo su inquietud, el mal olor puede ser debido a diversas causas, por ejemplo:

  1. Mala higiene: El no lavar correctamente los genitales y glúteos puede causar un mal olor.
  2. Mala técnica de limpieza: Al acudir al baño podría no esta limpiando adecuadamente las heces fecales por lo que al tener restos de heces causaría el dolor.
  3. Infección: El tener una infección con hongos o enfermedad de transmisión sexual en genitales o en la piel podría causarle un olor fuerte.

Por lo cual es necesario que acuda con su medico de cabecera a una revisión ya que cualquiera de estas circunstancias podría estar generando el mal olor. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.