Buenos dias:cuando sé si la raspadura de la rodilla se infectó y cómo debo tratarla gracias

Información adicional
Presenta piquiña al rededor de la raspadura

Cuando hay una infección, la herida está inflamada, enrojecida, duele, se encuentra caliente y también puede tener secreción.

Si usted está viendo que en su raspadura tiene alguno de estos síntomas, requerirá valoración.

El tratamiento se debe hacer a base de antibióticos formulados por el médico tratante, después de valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.