Porque me rasca mucho la raspadura que tengo en la rodilla derecha?

Información adicional
Daya castro

A veces ocurre esto durante el proceso de cicatrización dado que hay tensión de la piel y resequedad en el sitio de la costra generando esa sensación de comezón.La mejor opción para ayudar a que esto no suceda es hidratandobmuy bien la piel de tal mofo que inclusonsobre la costra haya crema. Veras como los síntomas disminuyen o desaparecen.