Tengo una raspada cerca a mi nalga, cómo hago para que esta se cure mas rápido?

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 26 años

Hola, las Abrasiones en las zonas de fricción o pliegues como las rodillas, el glúteo los codos, deben ser cuidadas por medio de: evitando la fricción de la zona afectada constantemente, evitar ropa ajustado el tiempo de el día que pueda realizarlo, lavar adecuadamente diariamente con agua y jabon. Esto sanara en los próximos 10 a 14 días.