Tengo varicela y quisiera saber con que me puedo bañar para que me cure mas rapido.

La varicela es causada por el virus de la Varicela Zóster. Como es una enfermedad viral debes saber que independiente de lo que tomes la enfermedad durará aproximadamente 8 días en caso de no complicarse. Hay medicamentos como el aciclovir que ayudan a controlar las manifestaciones de la enfermedad, pero no acortan su duración.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.