Tengo varicela y quisiera saber con que me puedo bañar para que me cure mas rapido.

Puede bañarse con un jabón a base de sábila esto permitirá que la piel se mantenga hidratada y posiblemente cicatriza más rápido.

Sin embargo la evolución de las lesiones en la piel y en sí de la varicela es de alrededor de 15 días en prácticamente todas las personas en ese tiempo pasará de presentar máculas, pápulas, pústulas y costras y luego desaparecerán las lesiones de su piel dejándole cicatriz en la mayoría de los casos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.