Tengo varicela y quisiera saber con que me puedo bañar para que me cure mas rapido.

Realmente no hay algo que acelere el ciclo biológico de la enfermedad, así que no hay algo con lo cual se pueda bañar que cumpla con ese cometido, debe dejar que la enfermedad evolucione a su ritmo y listo. Lo más importante es que NO manipule las lesiones ( rascarse sobretodo ) para evitar complicaciones y que le puedan quedar cicatrices en la piel.