Como puedo desintoxicarme

Realmente los procesos de desintoxicación van a dependeré de la causa que te este generando el daño, alcohol, tabaco, químicos, medicamentos, cada uno tiene un manejo diferente, no existen realmente productos que hagan eso de forma general como los famosos “batidos verdes, malteadas, purgantes o détox”, para esto lo que se debe tener es unos buenos hábitos dietarios, consumir muchas frutas y verduras, evitar los alimentos procesados, el tabaco, alcohol, realizar buena actividad física y dormir bien, con esos cambios en tus hábitos tu cuerpo te lo agradecerá, notaras cambios en tu piel, tu cabello y tu ánimo.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.