Siento la boca dulce, busqué y me aparece que es diabetes y yo no tengo diabetes, estuve engripada y hoy empeze a mejorarme, tome un té vic y después comí dos h...(ver más)

Información adicional
Estuve con gripe desde el viernes por la noche

1. Al parecer los síntomas son de inicio reciente y si están fuertemente relacionados con la ingesta de los hallas de miel y menta.

2. A tu edad es poco frecuente la diabetes, además en este caso llevarías con esta sensación en la boca varios meses, y no es así.

3. Yo opino que esto no debería tardar más de 2 días en mejorar, obviamente la clave es limpiarte muy bien la boca múltiples veces con crema dental y enjuague bucal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.