Palpitaciones después de comer y todavía a veces aparece comí y estoy lleno además la garganta como disfonico y la nariz como engripado

Preguntado por Hombre de 18 años

Las causas de tu sintomatología pueden encontrarse en los organos toracicos o en tus vias digestivas, como por ejemplo:

  • Neuritis intercostal o inflamación de los nervios intercostales, que corren paralelos a las costillas en la caja torácica
  • Costocondritis es la inflamación del cartílago que une a las costillas con el esternón
  • Espasmos musculares
  • Una enfermedad del reflujo gastroesofagico en que el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago, lo inflama y esta inflamación puede llegar hasta la faringe, tornandote disfónico
  • Esofagitis
  • Espasmos esofágicos
  • Gastritis aguda

Cuando sientas esta sintomatología, puedes tomar un antiacido de venta libre que contenga simeticona para que te ayude a la digestión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.