mi madre le descubrieron que tiene un quiste en hígado. eso también es posible que se vincule con los Dolores al orinar??? dado que también está operada de un ...(ver más)

Información adicional
cirugía riñón derecho x calculos

No, el quiste en hígado no tiene relación con las molestias urinarias.

Las molestias que presenta en este momento pueden ser secundarias a infección o al antecedente de cálculos renales. Sugiero acuda a urgencias o con su médico tratante para realizar exámenes complementarios y llegar a un diagnóstico para así iniciar tratamiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.