hola que tal mi consulta es la siguiente ..mi madre tiene 60 años sufre de infección urinaria ( toda la vida) fue operada del riñón derecho x cálculos hace 2 añ...(ver más)

Información adicional
operada del riñón derecho x calculo

1. La aparición del quiste a nivel del hígado NO tiene ninguna relación con los síntomas o infecciones urinarias. No existe manera que el hígado afecte la vejiga o los riñones por el quiste.

2. Para lo del quiste es necesario un gastroenterologo, y para la orina puede ser con un urologo principalmente, y en algunos casos un nefrologo.

3. No es clara la razón por la cual los síntomas urinarios persisten a pesar que los exámenes salen normales. Yo te recomendaría adicional hacerle un urocultivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.