Tiempo de recuperación de cirugía estética? Hola quisiera saber cuánto tiempo me demora en recuperarme de una rinoplastia para reducir la anchura de mi nariz ...(ver más)

En este caso son cirugías que exigen entre 8 a 10 días de reposo absoluto con el fin de que la recuperación sea la adecuada. Pienso que este es el tiempo pertinente sobre todo por la rinoplastia. Después de ello podrás iniciar rutinas de ejercicio con poca resistencia y con el pasar de otros 7 días ya podrás retomar tus rutinas habituales.

Por el momento puedes ayudarte con algo de gimnasia pasiva o con ejercicios que no impliquen tanta fuerza como por ejemplo pilates, de esta manera no estarás sedentario y no se verá afectada tu resistencia.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.