tuve una desviacion en la nariz? cuanto tiempo debo recuperarme y que debo para mejorar mas rapido

Lo primero que se debe hacer en su caso, es una valoración presencial, para determinar cuál es el daño específico que ha tenido a nivel del cartílago o los huesos propios de la nariz, que han llevado a que la misma este desviada.

Requiere toma de radiografía y de acuerdo a esto y al examen físico, se podrá saber qué es lo que le está pasando y cómo se puede hacer una corrección de la desviación que presenta.

Le sugiero que asista a cita médica para valoración, toma de exámenes diagnóstico y tratamiento el cual generalmente es quirúrgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.