hablando de medida cuanto es lo que debo elevar mis piernas para mejorar mi circulación? y por cuantos minutos?

Debe elevarlas de modo que queden más arriba que la altura de su pecho (superior a la altura del corazón). Se recomienda realizar esto unos 10 minutos, tres veces al día (cada 8 horas).

Además de ello, debe mantener un peso óptimo, debe realizar ejercicio físico, como andar o montar en bicicleta al menos 30 minutos al día, no permanecer demasiado tiempo sentada o de pie, evitar fumar y usar medias compresivas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.