cuanto es lo minimo que se pueden elevar las piernas en una pared para la retencion de liquido recomendada por el médico con 1 hora todas las noches será sufici...(ver más)

No hay un tiempo exacto descrito para definir recomendar la elevación de las extremidades . Se recomienda mantenerlas elevadas mientras se encuentra en reposo y realizar una marcha corta luego de 2 horas de permanecer en la misma posición; lo que facilita el retorno venoso y disminuye la inflamación

Realice masajes diariamente y mantenga hidratada la piel para evitar aparición de úlceras o lesiones por distensión. Evite los zapatos y prendas de vestir ajustadas

Si persiste con dudas reconsulte