Como puedo deshinchar / drenar la pierna por retencion de liquidos?

Información adicional
Tengo a mi padre que le duelen en la parte traseras de las piernas y las tiene cansadas?

No debe hacer ningún procedimiento, le recomiendo que asista a consulta médica ya que la inflamación puede deberse a una falla cardíaca o alteración renal; primero debe establecerse la causa para dar el manejo. Si su padre se encuentra desorientado, habla cosas ilógicas o esta muy dormido por favor asista a urgencias.