en el período de ventana se puede transmitir el VIH díganos yo tuve el contacto de riesgo y en 20 días tuve otro contacto puede ya trasmitir el virus

La respuesta a tu pregunta es si, el periodo de ventana de la infección por el VIH es el tiempo que se demora el cuerpo en producir las defensas contra el virus para que puedan ser detectadas en sangre (Para luego hacer el diagnóstico).

Sin embargo, dado que durante el periodo de ventana el paciente ya se encuentra infectado, si es posible transmitir el virus.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.