¿Es normal si al llegar el periodo después de cuatro días, este llegue de manera fuerte, al punto de manchar la ropa exterior a pesar de tener toalla?

Información adicional
esto nunca me habia pasado

Pueden haber muchas causas para que cambien las características del sangrado menstrual, sin embargo si el sangrado es excesivo, se presentan coágulos o hay dolor, lo más recomendable es consultar por urgencias.