Me bajó hoy día un flujo blanco y pegajoso, tengo entendido que así es el moco cervical en días fertiles, si yo uso inyección anticonceptiva no debo ovular(se...(ver más)

Sí, puede existir flujo vaginal cuando se planifica.

El flujo vaginal que sugiere que la mujer está en ovulación es un flujo transparente, muy elástico similar al de la clara de huevo crudo, pero según tu descripción no estás presentado un flujo así, cuando se usan anticonceptivos inyectables de manera correcta, es decir, el mismo día de cada mes tengas o no tengas la menstruación, no existirá ovulación y por lo tanto no habrá días fértiles.

Por lo anterior puedes estar tranquila y te sugiero continuar aplicando la inyección el 15 de cada mes de esta manera estarás protegida de un embarazo no deseado, y además usar el preservativo para protegerte de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!