Hola. Cuando termino de bañarme a veces tengo hormigueo en el pecho y me late rápido el corazón. Ademas tengo un soplo que se escucha aveces, pero dice el medic...(ver más)

Por los síntomas que describes Sería bueno descartar alguna arritmia cardíaca.

Los soplos a tu edad pueden ser normales por lo que no creo que tenga mucha relación con tu síntomas, sin embargo, la presencia de palpitaciones en el corazón Si podrían indicar alguna arritmia cardíaca, te recomiendo asistir con tu médico tratante para que te realice inicialmente un electrocardiograma y Dependiendo el resultado de este, te envié alguna otra prueba adicional como un holter.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.