llevo cinco años con mi pareja tengo herpes el dice que no le.ha salido es más se hizo exámenes y le salió negativo

Esto puede ser debido a que puedes trasmitir la infección solo con las lesiones activas en la región genital, es decir con el brote. El virus no esta presente en la piel sana a pesar de haberse presentado la infección con anterioridad si no existen lesiones no hay posibilidad de trasmisión.

Te recomiendo el uso del preservativo con las relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.