Si mi pareja de hizo un análisis de herpes 2 saliendo negativo pero se lo hizo después de 6 años de la relación de riesgo, es mi única pareja, y nunca ha habido...(ver más)

Ningun riesgo de que se falso negativo. Sencillamente ES negativo y ya está, no hay que darles vueltas al asunto. Si la serología marca NEGATIVA, ES negativa, si tienes alguna duda. Que se la repita y listo, lo más seguro es que salga OTRA VEZ negativa.