a lo anterior la relación de riesgo fue hace más de tres años s,de ahí en adelante solo mantuve realaciones sexuales sin protección pero solo con mi pareja el c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí, es lógico que no pueda contagiarse de su pareja actual, teniendo en cuenta que de acuerdo a las pruebas que se hizo no se encuentra contagiada con vih.

Si usted en algún momento llega a tener unas pruebas positivas, será por la relación de riesgo anterior.

Recuerde que usar preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.