Al cuánto tiempo de empezar los síntomas de herpes deberían elevarse los IgM? Llevo exámenes al 3er día y al 7mo día de los sintomas, han salido negativos, el ú...(ver más)

La elevación de los anticuerpos de tipo igM ocurre desde los primeros días de la infección. Los exámenes realizados al 3er y 7mo día de posibles síntomas serían confiables, haciendo menos probable este virus como causante de los síntomas. Asista a control médico.