Buenas tardes, tome la pastilla del día después, a la semana empecé con un sangrado color café, con el que llevo ya una semana... Es normal que dure tanto? Este...(ver más)

Información adicional
no

Si es normal que después de aplicar la inyección presentes sangrado luego de la misma y suele durar una semana.

En el momento y por la cercanía con tu período menstrual es difícil poder decirte si este mes presentarás el sangrado o si por el uso del medicamento se produjo un adelanto; por lo que podrían coincidir los dos sangrados, aunque lo mas común sería que no lo presentaras y no debes preocuparte ni sería necesario realizar test de embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.